Tu Actividad de Altura

en el mejor escenario natural

Tu Actividad de Altura

en el mejor escenario natural

A solo 30 minutos de San Juan

En Hacienda Cascada encuentras la ubicación perfecta entre bellas montañas, campos de agricultura, caballos de paso fino y una caída de agua de ensueño para que tus fotos queden ¡de película! Estamos a poca distancia del centro en Aguas Buenas con todas las comodidades que necesitas para transformar tus actividades en ocasiones inolvidables.

La Casona

A nuestro salón de actividades más grande le llamamos La Casona. Se trata de una estructura con amplias terrazas, hamacas, barra, mesas al aire libre, y un interior bellamente decorado al estilo rústico e industrial chic donde disfrutas de sala, comedor y cocina preparada con equipo comercial.

The Shack

Nuestro salón de actividades más pequeño es The Shack, con capacidad para 25 personas con muchas ganas de festejar. Es una estructura de fuerte construcción rústica, ubicada en lo alto de una montaña con vista panorámica hacia la finca, laguna, el valle, las siembras y La Casona.

Otras Actividades

El límite y la creatividad de las actividades que coordinamos en Hacienda Cascada los decides tú. Llámanos para empezar a planificar, ¡ahora mismo!